_
_
_
_
FÚTBOL | EUROCOPA 2008

Aragonés teme el mercado de fichajes

El seleccionador cree que los rumores pueden perjudicar a la concentración del equipo

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, está muy preocupado por la especulación de fichajes que preside diariamente la prensa deportiva. Un motivo que, en palabras del técnico, puede ser negativo para la concentración de sus jugadores de cara a la Eurocopa. Varios medios de comunicación han situado a Fernando Torres, David Villa y Daniel Güiza en la diana del mercado de fichajes. "Es preocupante, porque no es sólo Torres. Hay otros jugadores, y vamos a tener que hablar sobre este asunto, si les alcanza o lo olvidan pro completo", ha declarado Aragonés, que reconoce la dificultad de mantenerse al margen de un asunto de esta índole.

El combinado nacional se encuentra recluido en Las Rozas de Madrid para preparar el estreno en la competición internacional, y además de los tres delanteros de 'la roja', Xabi Alonso y Rubén De la Red han sonado en la lotería de fichajes junto a Sergio García y David Silva, tras el descenso del Zaragoza a Segunda División y la mala campaña del Valencia.

Aragonés en la Eurocopa
Todo sobre la Selección
Encuesta: Haz el 11 de Luis
Más información
España se lo toma con calma
Los 'Héroes del 64', con la selección: "Se romperá la mala racha"

Además de los rumores del mercado, Iniesta y Cèsc Fábregas son duda en la lista de 23 jugadores para el entrenamiento de esta tarde. El centrocampista del FC Barcelona concluyó la Liga con una lesión en la rodilla, mientras que el del Arsenal sufre dolor muscular en la parte baja de la espalda. España disputará el primer partido amistoso contra Perú el sábado en Huelva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
_
_