Gasol: "No fuimos fuertes"
El español achaca la derrota de los Lakers a que cometieron más errores que aciertos que Los Spurs
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aseguró que la derrota de esta madrugada ante los San Antonio Spurs, que pone la serie 2-1 se debió a que dejaron a los tejanos hacer su juego, lo que aprovecharon para demostrar su calidad, sobre todo un renacido ''Manu'' Ginóbili.
"Creo que ha habido más errores nuestros que acierto de ellos. Nosotros deberíamos haber terminado mucho mejor esta noche, especialmente al final. No estuvimos lo suficiente fuertes, ni jugamos agresivos el final de partido", resumió el catalán el duelo de esta madrugada.
Odom: "No puedo jugar así"
El alero de Los Angeles Lakers Lamar Odom asumió su parte de culpa en la derrota (103-84) de los angelinos en San Antonio ante los Spurs, y reiteró que hoy no sería capaz de dormir, pensando en el "mal encuentro" que había realizado sobre el parquet del AT&T Center. "No puedo jugar así, hoy no voy a dormir por ello", señaló Odom, que indicó que no existe "ningún tipo de justificación" ante un partido tan discreto, aunque reseñó que trabajará "duro" con el fin de que "no vuelva a repetirse".
Últimos partidos de los Playoffs de la NBA |
Gasol en la NBA |
El jugador, de 28 años, comentó que hoy no sería capaz de dormir, pensando en la derrota y su discreto partido. "Apagaré la televisión, no leeré el periódico, y mañana saldré ahí fuera y practicaré tiros libres para que esto no vuelva a suceder", aseveró, frustrado, Odom. El neoyorquino terminó el partido con sólo 7 puntos, lejos de sus registros, tras una serie de 2 de 11 en tiros de campo y tres de ocho en tiros libres, algo que no fue lo único que disgustó al alero del conjunto de Phil Jackson. "Además perdí cinco balones", comentó el ''7'' angelino.
"No puedo ir a la línea de personal y luego no meter esos tiros, y además perder tantos balones", indicó el de la universidad de Rhode Island, que indicó que esas ganas por hacerlo bien no son suficientes para ganar partidos.
"Eso no basta cuando juegas fuera de casa, con este tipo de atmósfera y de intensidad", reseñó un Odom que concluyó manifestando que en los próximos encuentros va a jugar "mucho mejor", recuperando el nivel que le ha llevado a ser una de las claves del éxito de los Lakers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.