_
_
_
_
_
FÚTBOL |LIGA DE CAMPEONES

Novedades en el once inicial de la final de la Liga de Campeones

Tévez en el Manchester y Malouda en el Chelsea saldrán titulares

El argentino Carlos Tévez por el Manchester United y el francés Florent Malouda por el Chelsea son las principales novedades de los dos equipos finalistas que disputan esta noche la final de la Liga de Campeones en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú. Tévez saldrá en la punta de ataque de los "diablos rojos" junto al inglés Wayne Rooney, mientras el portugués Cristiano Ronaldo jugará de falso centrocampista.

Además, el escocés Alex Ferguson optó por colocar de titular a Paul Scholes, que no pudo disputar la final de la "Champions" de 1999 por sanción, y sentó a Ryan Giggs, que podría superar hoy el récord de Bobby Charlton de 578 partidos oficiales con la camiseta del Manchester. Por parte del Chelsea, el zurdo Malouda acompañará en el centro del campo al alemán Ballack, el inglés Lampard y el francés Makelele, campeón de esta competición en 2002 con el Real Madrid. El defensa Ashley Cole, cuya participación fue puesta en duda tras sufrir anoche un golpe en el tobillo durante un entrenamiento, saltará al campo en el once inicial. En la delantera, el israelí Avram Grant optó por el marfileño Didier Drogba y Joe Cole, que partirá un poco más retrasado.

Más información
La mística frente al nuevo rico
Grant, 'el político'

- Alineaciones:

Manchester United : Van der Sar; Evra, Vidic, Ferdinand, Brown; Hargreaves, Carrick, Scholes, Cristiano Ronaldo; Tévez y Rooney.

Chelsea : Cech; A.Cole, Terry, Carvalho, Essien; Lampard, Ballack, Makelele y Malouda; J.Cole y Drogba.

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del Manchester ayer en Moscú.
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del Manchester ayer en Moscú.REUTERS
Hoy es un día clave para dilucidar el futuro de Cristiano Ronaldo. Al parecer, si el Manchester gana la Copa de Europa esta noche en Moscú, el portugués daría por concluida su etapa en las Islas.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_