_
_
_
_
_
Fútbol

Cristiano Ronaldo se distancia del United, según la prensa deportiva

El éxito de la sub 17, el torneo de tenis de Hamburgo y la NBA completan la actualidad

AS: "Cristiano Ronaldo pelea por los derechos de imagen"

El rotativo de Madrid abre su portada con estas letras en las que augura una posibilidad de que el astro luso estuviera ya negociando su salida del Manchester. Además explica otros casos de salida del club por enfrentamientos con Ferguson como han sido las salidas de Beckham, Heinze, Stam o Van Nistelrooy. Al parecer según este periódico existe una guerra abierta por los derechos de imagen del jugador, ya que el United estarñia pidiendo un alto porcentaje de esos ingresos, por lo que Ronaldo no estaría dispuesto a ceder.Volando hasta Turquía AS encontramos a una selección española sub-17 campeona de Europa con todos los galones. Venció a Francia por 4-0 en un partido brillante donde se despedía Santisteban como seleccionador tras más de veinte años en el cargo. La mejor despedida sin duda fue ganar. En cuanto al GP de Francia, la jornada de libres fue completa, de la que este periódico recoge las declaraciones de Puig y Amatriaín sobre sus respectivos pupilos, Pedrosa y Lorenzo. El primero destaca que "no existe ninguna rivalidad entre el catalán y el mallorquín", a lo que Amatraiaín responde que "la solución la han de encontrar entre los pilotos". Todo esto dentro de una jornada en la que Lorenzo se fue al suelo y tuvo que ser atendido al no poder levantarse sólo, y también en la que Pedrosa "asustó" con los tiempos que hizo muy por encima del resto.

Sport: "El fichaje mediático será Benzema o Ribery"

Sport recoge en portada los movimientos inminentes del Barça en cuanto a su planificación. Para ello este periódico dice que el equipo 'culé' presentará en diez días a tres fichajes. Se tantean jugadores como Hleb o un defensa como Materazzi, pero aún no hay nada confirmado. Lo que sí está confirmado es que Guardiola ya planifica su nuevo equipo a pesar de no tener todavía un contrato formal como entrenador del Barça. También habla este periódico del triunfo de los pequeños de la selección española sub-17 a lo que alega que "siete barcelonistas, una selección con un futuro prometedor". El rotativo de la ciudad condal especula sobre si será el último partido de Eto'o y resalta la victoria del AXA Barcelona por 75-64 al Iurbentia Bilbao en su debut de los 'play-offs' de la ACB.

Mundo Deportivo: "El Barça de Pep"

Los fichajes de Alves, Keita, Mancini, Adebayor, Hleb, un central y un portero, prioritarios. Así de claro. Eso es lo que necesita el nuevo entrenador del Barça. Las palabras de Rijkaard ayer en rueda de prensa en la que afirmo que "las cosas irán bien con Pep", es un augurio de buena fé por parte del holandés en su enésima despedida. Mundo Deportivo destaca también el interés del Milan por Eto'o, la victoria de ayer de los jóvenes sub-17 de España en el europeo, y la increíble victoria de los Lakers de Gasol, que se metieron ayer en la final de conferencia Oeste al vencer su cuarto partido de la serie ante Utah por 105-108 con 17 puntos y 13 rebotes de Gasol. Por último este periódico resalta en exclusiva la revisión médica del joven Gerard Piqué, central del United quec "acudió ayer al Hospital de Barcelona para someterse a unas pruebas".

MARCA: "Robinho, la llave para traer a Cristiano"

Esa parece ser la solución según Marca para traer al luso. Incluir a Robinho en la operación, pero este se niega a salir del Madrid, es más está deseando de jugar con Ronaldo al lado. Sea como fuere la cuestión es que tal como recoge este periódico, en Inglaterra han saltado las alarmas por las declaraciones de Ronaldo en las que afirmaba que España le gustaba, por lo que muchos columnistas han criticado tanto a jugador como a equipo.También habla este rotativo de la magnífica victoria ayer de los jugadores sub-17 de España a lo que titula: "¡Así se gana una Eurocopa!". Retornando al tema de la semana, el tenis, Marca recoge que "plantean una moción de censura contra Pedro Muñoz", ante una situación que cada vez se ve peor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_