Boston arrolla a Atlanta
Los Celtics se medirán en la siguiente ronda a los Cavaliers de LeBron
Los Celtics de Boston pasaron por encima (99-65) de los combativos Hawks de Atlanta que, sin embargo hoy, decepcionaron con un pésimo partido en el séptimo y definitivo duelo por la clasificación a la segunda ronda de 'playoffs'. De este modo, los Celtics, conjunto con mejor balance en toda la temporada regular, se medirán en las semifinales de conferencia a los actuales finalistas de la Liga, los Cavaliers de Cleveland. El ala-pívot Kevin Garnett fue protagonista claro con 18 puntos, 11 rebotes y su habitual derroche de intensidad sobre el parqué, pero sin embargo su compañero Paul Pierce el máximo anotador del choque con 22 puntos.
Después de firmar una sobresaliente serie, los Hawks decepcionaron en el día decisivo y sólo aguantaron el primer cuarto el envite de los de 'Doc' Rivers. Así, con sólo cinco minutos disputados del segundo cuarto los de Massachussets ya habían puesto doce puntos como escudo de protección. A la vuelta de vestuarios, los Hawks, que se fueron con sólo 26 puntos en su casillero, terminaron de desquiciarse e incluso Marvin Williams se fue camino del vestuario expulsado, tras una falta flagrante sobre el base Rajon Rondo. De este modo, la segunda mitad se convirtió en un paseo militar para los Celtics que manejaron diferencias de hasta 40 puntos a su favor para terminar imponiéndose por un contundente 99-65.
| Especial: Así marchan los Playoffs de la NBA |

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































