Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | BARCELONA

Rossell: "Podría ser que Ronaldinho siguiera tranquilamente en el Barça"

El ex vicepresidente del Barcelona insiste en que "hasta que no me digan que se ha ido no me lo voy a creer"

El ex vicepresidente del Barcelona Sandro Rossell ha afirmado hoy que el delantero brasileño Ronaldo de Assís, ''Ronaldinho'', podría seguir "tranquilamente" en el club, pese a que el club español y el Milán parecen haber iniciado negociaciones por el traspaso del brasileño. "En el fútbol nunca me ha gustado asimilar nada. Hasta que no me digan que se ha ido de verdad no me lo voy a creer", ha sentenciado Rossell, a quien muchos ven como el candidato con más números para suplir a Joan Laporta en la presidencia del Barça.

Sobre la conveniencia de vender o no al ''crack'' carioca, Rosell, que ha estado en el RCT Barcelona presenciando el Godó, ha sido contundente: "Esto no es tema de hoy ni de mañana. Es un tema para junio". De los 40 millones de euros en los que Laporta cifró el traspaso desde Italia, Rossell sólo ha dicho que no le gusta "especular", y ha insistido en que "hoy no es momento de hablar de millones".

Finalmente, el ex directivo barcelonista ha recordado que hoy mismo los barcelonistas tienen que estar "juntos para conseguir la clasificación" para la final de la Liga de Campeones, que pasa por superar esta noche al Manchester United en Old Trafford. "Esto (ganar a los ingleses) es lo que interesa al club y lo que quieren todos los barcelonistas, toda Cataluña, y me atrevería a decir que toda España", ha concluido.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.