El León gana sin presión al Vivemenorca
El Grupo Begar gana una jornada después de confirmarse su descenso
El Grupo Begar León regaló un triunfo a su afición una semana después de confirmarse su descenso a la Liga Leb en un partido que siempre estuvo controlado por el cuadro de Gustavo Aranzana ante un rival, el Vivemenorca, que nunca creó apuros a los leoneses. La falta de presión una vez consumado el descenso fue el mejor aliado para los leoneses, que jugaron a placer y sin gran oposición, marcando siempre cómodas ventajas en el electrónico y no dejando a los insulares acercarse ni crear problemas.
De hecho, tras el primer cuarto el partido solo tenía un color, el de León que con una buena defensa y mucho más acertados en ataque iban ampliando diferencias llegando al descanso con un cómodo 59-37 que dejaba prácticamente encarrilado el partido. El Vivemenorca intentó reaccionar, pero las diferencias eran muy amplias y además los pupilos de Casas no estaban por la labor de dar la vuelta en el marcador a pesar de que lo intentaron el partido ya estaba resuelto.
El Grupo Begar se relajó en el último cuarto después de haber hecho los deberes durante todo el partido y esos diez minutos fueron aprovecharon por el equipo visitante para maquillar un resultado que pudo haber sido mucho más abultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.