Pleno de la 'Armada' en Montecarlo
Robredo y Almagro acceden a la segunda ronda a la espera del debut de Nadal mañana ante Ancic
Los tres españoles que participaban hoy en el Masters Series de Montecarlo, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Rubén Ramírez, se clasificaron para la segunda ronda del torneo, en el que Rafael Nadal debutará mañana contra el croata Mario Ancic. Tommy Robredo se impuso al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 7-5 tras casi cien minutos, en un encuentro dominado por el español que sin embargo, tuvo que aplicarse al máximo en el segundo set, en el que ganó los últimos cuatro juegos. Robredo se enfrentará mañana en segunda ronda con el sueco Robin Soderling.
Nicolás Almagro, número 23 en el ránking, venció con facilidad al jugador local Jean-René Lisnard, que competía gracias a una invitación, por un doble 6-4. Almagro se medirá en segunda ronda con el argentino Juan Mónaco, undécimo cabeza de serie. Rubén Ramírez se clasificó por la vía rápida para la segunda ronda al eliminar en apenas una hora de juego al francés Gilles Simon por un doble 6-1. Al español, que fue superior en todos los aspectos del juego y especialmente en el servicio, le espera en segunda ronda el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Récords en el Prado, Patrimonio Nacional y Arqueológico, subidas en el Guggenheim, el Thyssen o el Caixaforum: los museos revelan sus visitantes en 2025
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































