_
_
_
_
_
FÚTBOL | CALCIO

Milan y Barcelona discrepan en las primeras negociaciones por Ronaldinho

Galliani admite que no ha habido acuerdo en los primeros contactos entre ambos clubes

Las primeras negociaciones mantenidas por el FC Barcelona con el AC Milan no han llegado a buen puerto. Según ha adelantado uno de los jefes ejecutivos del club italiano, los dos clubes mantuvieron una conferencia para tratar los aspectos preliminares del acuerdo, "pero no se llegó a ningún acuerdo por ambas partes", ha adelantado Andrea Galliani, consejero delegado del club rossonero a la cadena Sky tras la victoria de su equipo por 5-1 ante el Reggina.

El hermano y representante del delantero azulgrana, Roberto de Assis, ha entablado negociaciones con el Milan, aunque otros equipos como el Inter y el Manchester City se han perfilado como aspirantes a hacerse con los servicios del brasileño. El equipo de Ancelotti necesita un ariete con más urgencia por la lesión de Ronaldo, apartado del equipo por una rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda, y la excesiva edad de Filippo Inzaghi, que tiene ahora 34 años, y aunque Ronaldinho parece haberse situado como principal candidato al puesto, existen otras alternativas como el delantero del Chelsea, Andriy Shevchenko.

Más información
Eto'o se plantea su futuro fuera del Barcelona si sigue la sequía de títulos
Galliani: "Sólo ficharemos a Ronaldinho si el Barça acepta nuestras condiciones"

Además, la situación del Milan es delicada en la clasificación. Quintos en la tabla, el conjunto rojinegro podría perder su plaza de Champions. Preguntado Galliani si esta situación podría estancar las negociaciones, el directivo ha respondido que "Ronaldinho fue al Barcelona cuando el equipo jugaba la UEFA. Es algo que ocurre en los grandes clubes europeos, pero espero que no pase con el Milan. De todas formas, Ronaldinho es jugador del Barcelona, no del Milan", ha concluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_