_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho se desmarca del Inter

El técnico luso desmiente que haya viajado a Milan para negociar con el de Moratti

El ex entrenador del Chelsea José Mourinho declaró que no ha viajado a Milan y desmintió estar cerca de ningún acuerdo con el líder de la serie A, el Inter de Milan, que actualmente dirige Roberto Mancini. Su representante, Eladio Parames, dijo el pasado viernes que el técnico portugués había mantenido negociaciones con los directivos del club 'nerazurri' y la prensa portuguesa se hizo eco del encuentro entre el Mourinho y el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti.

El entrenador luso, que conquistó la Copa de Europa con el Oporto en 2004, insistió en que "no es cierto que haya ido a Milán ni que me haya reunido con Moratti, a quien, por cierto, no conozco personalmente. Es totalmente falso que esté en el punto de mira del Inter". El club milanista no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero Moratti dijo el jueves que estaba cansado de desmentir rumores.

Por su parte, Mancini anunció el pasado 11 de marzo, tras la eliminación de la Liga de Campeones ante el Liverpool, que dejaría el Inter al final de la temporada para luego desdecirse, ya que le quedan cuatro años de contrato con el club 'nerazurri'. Mourinho, que dejó el Chelsea por sorpresa en septiembre tras de ganar dos títulos de la Premier League, también ha sido relacionado con los banquillos del Milan y del Barcelona, según la prensa italiana.

El Lazio evita la fuga del Inter

En lo que se refiere a la 31ª jornada,un tanto de Tommaso Rocchi, mediada la segunda mitad, proporcionó el empate del Lazio contra el líder Inter de Milan (1-1), e impidió una nueva fuga del conjunto milanés, que no se aprovechó del tropiezo previo de su inmediato perseguidor, el Roma en terreno del modesto Cagliari (1-1).

El Roma sufrió en Cagliari aunque también desaprovechó buenas ocasiones para hacerse con un partido que se le había puesto cuesta arriba con un temprano autogol de Matteo Ferrari (m.3). Para su fortuna, el capitán Francesco Totti igualó al borde del descanso con uno de sus habituales y certeros saques directos de falta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_