Nueva derrota de Memphis y victoria de los Blazers sin Rodríguez
Juan Carlos Navarro no aprovechó los pocos minutos concedidos por Iavaroni logrando sólo un triple
Los españoles Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez siguieron en su línea en la NBA: el primero presenció la estrepitosa derrota de los Grizzlies ante los Celtics de Boston y el segundo siguió sin ver acción con los Trail Blazers de Portland por sexto partido consecutivo. Todo fue fácil para los Celtics en su visita al FedEx Forum, donde ganaron por paliza de 119-89 con el escolta Ray Allen de líder que anotó 23 puntos.
Navarro, que salió de reserva, sólo jugó 16 minutos y no estuvo acertado en los tiros a canasta al anotar sólo uno de seis, un triple. El escolta había fallado otros cuatro intentos, dio dos asistencias y capturó un rebote. El entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, ante la vuelta del titular Mike Miller, máximo encestador del equipo, ha sacrificado los minutos de Navarro, que como el resto de sus compañeros no tiene la mejor de las motivaciones ante la racha de derrotas.
Los Grizzlies son el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste con marca de 15-47, sólo superados por los Timberwolves de Minnesota, pero que están ya a sólo medio juego. Si Navarro jugó pocos minutos, Rodríguez no recibió ninguno por parte del entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan, en el partido que disputaron en el Madison Square Garden y que ganaron por 120-114.
Los otros dos españoles que militan en la NBA, el ala-pívot Pau Gasol y el base José Manuel Calderón tuvieron jornada de descanso con sus respectivos equipos de Los Angeles Lakers y los Raptors de Toronto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.