Beckham apunta a los 100
Capello adelanta que el inglés tiene "muchas posibilidades" de volver a ser convocado con su selección
El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, podría dar a David Beckham la oportunidad de vestir la camiseta del combinado por centésima vez en el amistoso que el equipo disputará el próximo 26 de marzo contra Francia en París. El italiano prescindió del ex jugador del Real Madrid en su primer partido al mando de Inglaterra, disputado contra Suiza en Wembley el pasado febrero.
Entonces, Capello justificó su decisión al aludir a la falta de forma física para disputar un partido del centrocampista, debido a que la Liga estadounidense, en la que compite Beckham con el LA Galaxy, ya había concluido. Hasta la fecha, Beckham, de 32 años, ha jugador con la selección inglesa en 99 ocasiones.
De cara al próximo compromiso de la selección, Capello se mostró más receptivo al hablar de Beckham. "Hay una gran posibilidad de que sea convocado", ha señalado el italiano, por primera vez en inglés en una comparecencia pública, en un encuentro especial organizado con representantes del club de aficionados "Englandfans".
Capello también ha revelado que aún no se había decantado por el que será el capitán permanente del combinado. "Es muy importante escoger a alguien para la fase clasificatoria del Mundial, que empezará en septiembre", ha declarado. Sobre el futuro capitán de Inglaterra, comentó que tenía que "conocer al hombre, además de al jugador". "No solamente tendrá que ser un gran jugador, sino también un símbolo, un buen futbolista, un bueno hombre, que represente al equipo inglés en todas las situaciones", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.