Lopera evoluciona favorablemente de su ataque de vértigo
El consejero delegado del Betis ha pasado la noche en Madrid y regresará hoy a la capital andaluza
El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, evoluciona favorablemente del ataque de vértigo que sufrió ayer, y volverá hoy a Sevilla tras pasar la noche en Madrid. El dirigente se vio afectado ayer por un problema cervical, cuando se dirigía a la recepción ofrecida al Betis en el Palacio de La Zarzuela por la Casa Real, con motivo del Centenario del club verdiblanco.
Lopera ha pasado la noche descansando en uno de los apartamentos que posee en el Centro Colón de Madrid y hoy regresará a la capital andaluza, según informa el club sevillano a través de su web oficial. El mandatario ha estado acompañado en todo momento del auxiliar técnico sanitario del Betis, José María Montiel, y de los consejeros Luis Navarro y Guillermo Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.