Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL INTERNACIONAL | CALCIO

Alarma en Milán por la rodilla de Kaká

La lesión que sufre el brasileño en su rodilla derecha preocupa a la entidad, que debe afrontar compromisos europeos

La lesión en la rodilla que arrastra el brasileño del Milan, Kaká, ha desatado la alarma en la entidad italiana. El mediapunta rossonero no está luciendo lo habitual en los últimos partidos a consecuencia de un problema en la rodilla derecha que parece haberse agravado tras el partido contra el Palermo.

"La rodilla me duele mucho. Este miércoles contra el Catania (jornada liguera entre semana) no jugaré", ha comentado Kaká a una radio local milanesa. Kaká, que desde hace semanas viene sufriendo una inflamación de un tendón de la rodilla, vio ayer como aumentaba su problema al sufrir un golpe en la zona que motivó su cambio en el descanso del Milán-Palermo (2-1).

La preocupación es aún más intensa por los compromisos europeos de las próximas semanas. El club aún no ha podido certificar si Kaká podrá estar listo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal del próximo 5 de marzo, donde la presencia del jugador carioca es esencial tras el empate sin goles registrado en la ida en terreno londinense. "Espero estar, pero por ahora no lo sé", ha comentado Kaká.

Sobre los numerosos golpes que el jugador sufre en los partidos, Kaká no ha querido culpar a los colegiados. "No me gusta hablar de los árbitros, pero algo deben hacer ya que en estos momentos sufro muchas patadas, pero también los otros delanteros", ha declarado Kaká en forma de alerta ante los muchos encontronazos que está sufriendo y merman sus prestaciones deportivas.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.