Alarma en Milán por la rodilla de Kaká
La lesión que sufre el brasileño en su rodilla derecha preocupa a la entidad, que debe afrontar compromisos europeos
La lesión en la rodilla que arrastra el brasileño del Milan, Kaká, ha desatado la alarma en la entidad italiana. El mediapunta rossonero no está luciendo lo habitual en los últimos partidos a consecuencia de un problema en la rodilla derecha que parece haberse agravado tras el partido contra el Palermo.
"La rodilla me duele mucho. Este miércoles contra el Catania (jornada liguera entre semana) no jugaré", ha comentado Kaká a una radio local milanesa. Kaká, que desde hace semanas viene sufriendo una inflamación de un tendón de la rodilla, vio ayer como aumentaba su problema al sufrir un golpe en la zona que motivó su cambio en el descanso del Milán-Palermo (2-1).
La preocupación es aún más intensa por los compromisos europeos de las próximas semanas. El club aún no ha podido certificar si Kaká podrá estar listo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal del próximo 5 de marzo, donde la presencia del jugador carioca es esencial tras el empate sin goles registrado en la ida en terreno londinense. "Espero estar, pero por ahora no lo sé", ha comentado Kaká.
Sobre los numerosos golpes que el jugador sufre en los partidos, Kaká no ha querido culpar a los colegiados. "No me gusta hablar de los árbitros, pero algo deben hacer ya que en estos momentos sufro muchas patadas, pero también los otros delanteros", ha declarado Kaká en forma de alerta ante los muchos encontronazos que está sufriendo y merman sus prestaciones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.