_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

El Madrid pierde a Sneijder para dos meses

El holandés sufre "fractura traumática parrilla costal izquierda" y se une a Pepe, Metzelder, Saviola y Robinho en la lista de bajas

Finalmente, ni Heinze, recién recuperado de una rotura muscular, ni el holandés Wesley Sneijder, por lesión, podrán empujar a su equipo este fin de semana en el Ruiz de Lopera frente al Betis. Durante el entrenamiento, el centrocampista ha sufrido un fuerte golpe que le ha producido una "fractura traumática parrilla costal izquierda". Un contratiempo que le tendrá apartado entre seis y ocho semanas, por lo que se une además a la lista de bajas para la eliminatoria de Champions ante la Roma.

Ante las numerosas lesiones que están acompañando al Real Madrid, Schuster ha decidido no forzar el regreso de Heinze. Totalmente recuperado de su rotura muscular, seguirá cogiendo ritmo en entrenamientos con la esperanza de regresar a las convocatorias el próximo domingo, para viajar a Roma.

Más información
Casillas: "Tenemos la defensa más fuerte del mundo"
Madridistas de por vida

La recuperación de Sergio Ramos ha sido clave para que Schuster tomase esta decisión. El defensa andaluz que tenía una sobrecarga, ha estado toda la semana ''entre algodones'', sin trabajar con el grupo, y hoy entrenó al mismo ritmo, superó la prueba y será titular ante el Real Betis.

Al once de Schuster regresará también Van Nistelrooy, superados sus problemas del tobillo derecho, tras recibir una fuerte contusión en Almería y perderse el último encuentro de Liga ante el Real Valladolid. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Baptista, Robben, Balboa, Drenthe, Van Nistelrooy, Higuaín, Soldado y Raúl. Son bajas por lesión Pepe, Metzelder, Sneijder, Robinho y Saviola, y por decisión técnica Heinze y el tercer portero, Jordi Codina.

Los capitanes del Real Madrid firman un contrato vitalicio con la presencia de Ramón Calderón, Di Stéfano y MijatovicVídeo: Delia Muñoz Cervera

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_