_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Manchester United frena la racha triunfal del Tottenham

El talento de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, doblega al equipo de Juande Ramos

Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo proporcionó el triunfo del Manchester United, que eliminó de la Copa de Inglaterra al Tottenham de Juande Ramos y avanzó hacia los octavos de final al igual que el Cardiff, de segunda categoría, que batió al Hareford, de cuarta. Sólo la calidad y el talento de las estrellas del conjunto de Alex Ferguson terminaron con las opciones del Tottenham, en plena resurrección desde la llegada del preparador español.

De hecho, fue el cuadro londinense el que encarriló el triunfo con un tanto del irlandés Robbie Keane, a los veinticuatro minutos. Sin embargo, al borde del descanso, el argentino Carlos Tévez estableció el empate de un partido lleno de alternativas. Al final, un penalti transformado por Cristiano Ronaldo terminó con el equilibrio. El luso repitió en el último minuto para desechar las opciones del Tottenham.

Más información
El Liverpool pasa un mal trago ante un Sexta División
La Rafalution II: Yanquis Go Home

En otro encuentro del domingo, el Cardiff hizo valer su superioridad ante un conjunto de cuarta categoría, el Hereford (2-1). Kevin McNaughton y Steven Thompson, de penalti, marcaron los goles del Cardiff. Theo Robinson hizo el tanto de los locales. A falta del partido entre el Sheffield y el Manchester City, que completará los dieciseisavos de final, el United y el Cardiff se unen al Chelsea, el Liverpool, Arsenal, Middlesbrough, Bristol, Coventry, Huddersfield, West Bromwich, Portsmouth, Wolverhampton, Preston y Barnsley, también clasificados para octavos.

Cristiano Ronaldo y Tévez celebran el gol de este último
Cristiano Ronaldo y Tévez celebran el gol de este últimoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_