_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Márquez, baja para San Mamés

Abidal es la gran novedad en la lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Athletic

El mexicano Rafael Márquez es baja para el encuentro de mañana que su equipo jugará ante el Athletic de Bilbao, ya que no se ha recuperado de un problema físico sufrido en el partido copero ante el Villarreal. Según el comunicado hecho público por los servicios médicos del club catalán, Márquez sufrió una contusión en la pierna izquierda durante el partido en El Madrigal y es baja para el partido de San Mamés.

Por contra, el defensa francés Eric Abidal ha recibido el alta médica. El lateral se lesionó durante un entrenamiento ?una contusión en el pie izquierdo- y no pudo jugar ante el Villarreal.

De este modo, Frank Rijkaard ha concentrado a los 18 jugadores que tiene disponibles para enfrentarse a los bilbaínos en San Mamés. Entre ellos, ric Abidal, ya recuperado del golpe en el pie izquierdo que le impidió jugar en Villarreal. En cambio, Rafa Márquez no se ha recuperado de la contusión en el muslo izquierdo que sufrió el jueves en El Madrigal y es baja.

Más información
"Si no ayudas a ganar, debes irte"
Iniesta renueva con el Barcelona hasta 2014

El primer equipo del Barça ha realizado un entrenamiento a puerta cerrada previo al partido. Antes de empezarlo, Rijkaard ha reunido a sus futbolistas en el centro del Camp Nou para felicitar a Andrés Iniesta, que acaba de ampliar su contrato con la entidad culé hasta 2014.

La lista de convocados al completo está integrada por: Valdés, Pinto, Zambrotta, Oleguer, Puyol, Thuram, Milito, Abidal, Sylvinho, Edmílson, Iniesta, Xavi, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Bojan, Henry y

Messi.

Rafa Márquez, durante un partido de la Liga
Rafa Márquez, durante un partido de la LigaAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_