_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | RALLY DE MONTECARLO

Sordo abandona por problemas mecánicos

El francés Sebastien Loeb sigue líder tras lo tres primeros tramos de la tercera jornada del rally de Montecarlo

El francés Sebastien Loeb (Citroen) sigue líder tras lo tres primeros tramos de la tercera jornada del rally de Montecarlo, primera cita del año, mientras que el español Dani Sordo (Citroen) ha sufrido problemas mecánicos cuando era segundo en el tercer tramo, lo que le obligó al abandono.

Ahora segundo es el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y tercero queda el australiano Chris Atkinson (Subaru), que mantiene una bonita pugna con el belga Francois Duval (Ford) por la posición.

Hasta el momento del abandono, Sordo estuvo a la altura de Loeb. Hizo el mejor tiempo en el tramo inicial de la jornada mientras que en el segundo quedó a poco más de un segundo del francés.

Estaba decidido a recortar la ventaja con su compañero de equipo al mismo tiempo que distanciaba a Hirvonen que ayer finalizó a algo más de medio minuto, y lo estaba consiguiendo hasta que el coche dijo basta. Ahora el coche será trasladado al parque de asistencia. Se intentarán solucionar los problemas y que se reenganche a la competición mañana, aunque con una penalización de veinticinco minutos, lo que le supondrá estar muy atrás y sin opciones a puntos.

Las condiciones hoy fueron algo más difíciles para la competición, ya que una persistente niebla que estuvo presente en los tramos complicó y mucho la conducción de los pilotos. Faltan por disputar tres tramos más, que en realidad, es una segunda pasada por las especiales disputadas esta mañana, y el último de los tramos comenzará a las 14:59 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_