El Chelsea se refuerza y ficha al argentino Franco di Santo
El delantero firma por cuatro temporadas y media y se muestra entusiasmado por "compartir vestuario con Drogba"
El delantero argentino Franco di Santo, del club chileno Audax Italiano, ha firmado un contrato por cuatro temporadas y media con el Chelsea y podrá incorporarse inmediatamente ya que tiene pasaporte italiano. Tras el anuncio del acuerdo por el equipo londinense, el argentino se ha mostrado entusiasmado. "Será un sueño jugar junto a Didier Drogba, Frank Lampard, Shaun Wright-Phillips, Andrei Schevchenko y Nicolas Anelka", ha afirmado. "Voy a ver cómo juegan y, si me llaman a formar parte del equipo, voy a darme al máximo. Compartir vestuario con Drogba va a ser algo de otro mundo", ha enfatizado.
Di Santo, de 18 años y 1,93 de altura, marcó dieciséis goles para su anterior equipo, el Audax Italiano, en 69 apariciones y ha formado parte de la selección sub-21 de Argentina en seis ocasiones. El contrato de Di Santo, de 3,4 millones de libras (4,6 millones de euros), es el tercer acuerdo firmado en el mes de enero por el Chelsea, tras el traspaso de Anelka desde el Bolton y Branislav Ivanovic, desde el Lokomotiv de Moscú. El club londinense está actualmente en el tercer puesto de la Premier League, cuatro puntos por debajo del líder, el Machester United.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.