Güiza neutraliza la ilusión del Levante
El punta del Mallorca propicia el empate ante un colista que se resiste a morir
Quien tiene un delantero tiene un tesoro. El Mallorca posee un goleador con mayúsculas: Dani Güiza. El delantero jerezano consiguió los dos goles con los que el Mallorca creyó que le bastaba para ganar. El conjunto balear se vio sorprendido primero, remontó después tras madurar poco a poco el encuentro y se dejó empatar al final cuando todo parecía seguir su curso natural. El Mallorca quiso conquistar con poco una victoria que se le atasca desde hace siete jornadas. El Levante opuso esfuerzo e ilusión, complementos necesarios pero insuficientes para competir con dignidad en el campeonato.
Jugar ante el Levante encierra cierta trampa. Todo lo que no sea ganar resulta humillante para el contrario. Desde su llegada, Gianni de Biasi no ha mejorado en números al Levante de Abel Resino. Sin embargo, el entrenador italiano ofrece una sonrisa y transmite convicción en su mensaje cotidiano. Ayer le alcanzó para sumar un punto. A pesar de Güiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.