Anfield vuelve a señalar a Fernando Torres
El delantero español ha sido designado mejor jugador del Liverpool en diciembre por los aficionados 'reds'
El internacional español Fernando Torres ha sido elegido por los aficionados del Liverpool como el mejor jugador del equipo en el mes de diciembre a través de una votación realizada en la web oficial del conjunto inglés. La nueva estrella de los 'reds', que sucede al capitán del equipo Steven Gerrard como jugador más destacado del equipo en los meses de octubre y noviembre, repite designación por tercera vez, pues ya se había hecho con esta mención en los meses de agosto y septiembre.
Además, Torres suma este honor a la designación recibida el pasado 2 de enero por los propios seguidores del club de Liverpool como mejor futbolista joven, de menos de 23 años, de la plantilla del español Rafael Benítez en 2007, lo que demuestra que el madrileño se ha ganado el respeto y la admiración de la grada de Anfield.
El ex jugador rojiblanco ha anotado cinco goles, incluyendo dos memorables tantos ante el Marsella en el 0-4 a favor de los ''Reds'' en la Liga de Campeones, tras el que resultó elegido mejor jugador del partido por los seguidores británicos, y frente al Derby County en la Premier League. 'El Niño'' obtuvo el 54 por ciento de los votos efectuados por los aficionados del Liverpool a través de la web del club, seguido por el propio Gerrard, que recibió el 20 por ciento del apoyo, y del centrocampista argentino Javier Mascherano, tercero con un 12 por ciento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro “sufre heridas leves” al caerse de la cama en la celda por una convulsión
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”




























































