El hermano de Ronaldinho niega que hayan mantenido conversaciones con el Milan
Roberto de Assis Moreira, representante del astro del barcelona, recuerda que su hermano tiene contrato hasta 2010
El hermano y representante del jugador brasileño Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, ha negado hoy haber mantenido negociaciones con el Milán italiano, para buscar una salida de su actual club, el Barcelona. "Negociaciones no existen de momento. Existen especulaciones que recibimos por la prensa muchas veces", ha comentado el hermano del astro brasileño en declaraciones a periodistas. Assis ha recordado que su hermano tiene contrato con el Barcelona hasta 2010 y ha dicho que el club "ya manifestó interés" en la ampliación de ese contrato.
La salida de Ronaldinho del club catalán se ha barajado en medios españoles e italianos recientemente. Los rumores no hicieron más que agrandarse tras la mala actuación del delantero en el clásico de la semana pasada, en el que su equipo cayó derrotado en casa contra su máximo rival en el campeonato español, el Real Madrid. Ronaldinho se encontraba hoy en Porto Alegre, su ciudad natal, para firmar un convenio entre la fundación que lleva su nombre con el ministerio de Justicia de Brasil y el ayuntamiento de la ciudad para realizar unos campeonatos deportivos juveniles de verano en la región. El ministerio de Justicia apoyó el proyecto con 2,3 millones de reales (1,27 millones de dólares). Durante el evento, Ronaldinho evitó hablar con los periodistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Amorim se hace el ‘harakiri’ y el United lo despide
Mickey Rourke recauda fondos para evitar ser desahuciado de su casa de Los Ángeles: “La fama no protege contra las dificultades”
Condenadas 10 personas en Francia por difundir que la primera dama, Brigitte Macron, es un hombre
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































