FÚTBOL

Laporta confirma la buena evolución de Amor tras su accidente

El ex futbolista se encuentra ingresado en la UCI desde la madrugada del pasado domingo tras sufrir un accidente

El ex jugador del FC Barcelona Guillermo Amor, que el pasado domingo sufrió un accidente de tráfico en la AP-7, sigue ingresado en la UCI del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa "estable y asistido por ventilación mecánica", según el parte médico emitido esta mañana.

El hospital tortosino ha informado de que los servicios médicos ofrecerán nuevos comunicados "tan pronto como se produzcan novedades significativas en el estado del paciente". Guillermo Amor está ingresado en la UCI desde la madrugada del pasado domingo.

El ex futbolista regresaba a Barcelona desde el estadio de Mestalla, en donde había seguido el partido de Liga Valencia-Barça como comentarista para Telecinco. Aunque en un primer momento fue atendido de urgencia en el Centro de Atención Primaria (CAP) de L'Ametlla de Mar, tuvo que ser derivado al Verge de la Cinta, en donde fue intervenido a las cinco de la madrugada de un traumatismo abdominal.

Más información

Laporta visita a la familia

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el vicepresidente del club, Alfons Godall, han visitado esta tarde a la familia de Guillermo Amor, en el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, donde el ex futbolista se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado domingo a causa de un traumatismo abdominal que sufrió en un accidente de tráfico y por el que fue operado de urgencia.

Laporta se ha reunido con la esposa de Amor, Marta Torres, y con los padres del ex jugador alicantino, y ha confirmado que "dentro de la situación grave, los médicos nos han dicho que evoluciona bien y que está mucho mejor". "Da mucha tranquilidad que esté en un muy buen hospital y en manos del equipo médico, que da mucha confianza a la familia", ha afirmado.

"Hemos podido comprobar cómo están muy atentos en la evolución de Guillermo. Quiero agradecer a la dirección del hospital y al equipo médico, el trabajo que están haciendo y que nos hayan transmitido esta tranquilidad", ha añadido el mandatario, que también ha deseado que los actuales jugadores del Barça le puedan dedicar el domingo algún mensaje de ánimo a Amor y, sobre todo, una victoria en el partido ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Lo más visto en...

Top 50