Gasol, baja una semana por un esguince en un dedo de un pie
El ala-pívot español de los Memphis Grizzlies, Pau Gasol, estará de baja durante una semana al sufrir durante el entrenamiento un esguince en el dedo gordo de su pie derecho que le impedirá jugar contra los Clippers y que podría dejarle fuera del equipo por una semana. Según informa la web del de Sant Boi, "el parte médico oficial dice que el pronóstico se revisará día a día, la previsión es que esté aproximadamente una semana sin jugar".
De confirmarse su ausencia durante este tiempo, Gasol se perdería también el partido en Orlando, el del lunes contra Golden State y el miércoles contra San Antonio, por lo que podría volver el viernes 21 en Detroit o el 22 en casa contra Philadelphia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.