Djukic rechaza ser seleccionador serbio porque se lo prohíbe su mujer
El ex jugador del Deportivo y Valencia prefiere seguir entrenando al Partizán
El entrenador del Partizán, Miroslav Djukic, ha descartado hoy ser el próximo seleccionador serbio debido a la negativa de su mujer. "Mi mujer no me permite aceptar el cargo de seleccionador. En Serbia se sabe quien tiene la última palabra en casa", ha declarado Djukic hoy en una charla con el portal digital Mondo. Al ex jugador del Deportivo y del Valencia, nombrado mejor jugador extranjero de la Primera División en la temporada 1992/93, le ofrecieron entrenar a la selección absoluta y, al mismo tiempo, mantener su puesto en el Partizan.
La directiva de su equipo, encabezada por el presidente Tomislav Karadzic, ya ha dado su consentimiento para que Djukic compatibilice los dos cargos. Sin embargo, el joven técnico opina que la acumulación de obligaciones le crearía una presión insoportable. "Inmediatamente nacería un ambiente negativo en el que todas mis decisiones estarían a escrutinio. Los periodistas que van a favor del Estrella Roja no tardarían en criticar mi manera de trabajar. Por ello estaré concentrado solo en el Partizán", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.