Deco se enfada con los médicos del Barcelona
El jugador se disgustó tras interpretar que los galenos del club azulgrana no estaban supervisando su primer entrenamiento tras la lesión
El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ''Deco'' abandonó hoy la sesión visiblemente enfadado al entender que el doctor Ricard Pruna y el recuperador Juanjo Brau no estaban supervisando su primer entrenamiento completo junto al grupo tras su lesión.
Deco se rompió el aductor medio de la pierna izquierda hace seis semanas el partido de Liga ante el Villarreal. El internacional portugués se estaba ejercitando al mismo ritmo que sus compañeros cuando reclamó la presencia de Brau y Pruna, los dos miembros de los servicios médicos que había tratado su lesión. Ambos se encontraban supervisando el trabajo del francés Thierry Henry, que estará de baja varias semanas por una discopatía lumbar y que esta tarde saltó al campo de La Masía para realizar durante media hora carrera continua.
El centrocampista azulgrana discutió durante unos minutos con el jefe de los servicios médicos del club, Antoni Tramullas, y posteriormente con Pruna. Finalmente declinó el ofrecimiento del Johan Neeskens, ayudante del entrenador Frank Rijkaard, para participar en el partidillo que cerraba la sesión. Al final del entrenamiento Tramullas explicó que estaba previsto que Deco participase durante unos minutos en el partido de entrenamiento. Sin embargo, Deco lo desmintió poco después.
El centrocampista del Barcelona acabó la sesión visiblemente molesto al entender que no tenía sentido jugar el partidillo si los servicios médicos del club no le habían dado el alta y ni Pruna ni Brau estaban pendientes de su evolución durante el mismo.
Más casos en la enfermería
En la sesión vespertina no se han ejercitado Víctor Valdés, con anginas, Touré Yaya, con gripe y Gabriel Milito y Bojan Krkic, con problemas intestinales, aunque éste último ha estado unos minutos sobre el campo de La Masía haciendo carrera continua. Dos de los jugadores lesionados, Oleguer Presas y Giovani dos Santos, se han quedado en el gimnasio haciendo tratamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.