Messi: "Dejen trabajar a Rijkaard"
El delantero cree que el técnico holandés "tiene la madurez para encontrar respuestas a lo que nos está pasando"
El delantero argentino Lionel Messi dijo que desea que en el Barcelona "dejen trabajar" al entrenador Frank Rijkaard para que encuentre "soluciones" a los problemas que atraviesa el equipo en la Liga española. "Lo que deseo es que dejen trabajar a Rijkaard porque él puede solucionar este problema. Él tiene la madurez para encontrar respuestas a lo que nos está pasando", dijo el futbolista rosarino, que se entrena en Buenos Aires con la selección de su país que participa en las eliminatorias del próximo Mundial.
"Después de todo lo que perdimos fuera de casa, que ha sido bastante, sólo estamos a cuatro puntos de distancia del Real Madrid" en la clasificación, comentó en una entrevista concedida al diario Clarín, de Buenos Aires. Messi recordó que el partido que el Barcelona perdió ante el Getafe (2-0) fue "el peor" de su vida. "No me salió una. Ni un pase. Ni una gambeta. Era frustrante. Y quería jugar enseguida otro partido para parar la críticas, sobre todo al equipo", señaló.
Al indicar que al equipo azulgrana no le cuesta ganar fuera de casa en la Liga de Campeones, dijo que confía la situación cambiará en la Liga. "Espero pasar un final de año repleto de felicidad, con la selección argentina como líder de las eliminatorias sudamericanas y con el Barcelona en la Liga, y en los octavos de la Copa de Campeones". En cuanto a la selección albiceleste, Messi dijo que jugar en el equipo nacional "es un regalo que hay que saber aprovechar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.