Pekín permitirá las Biblias "para uso personal"
El portavoz del Comité Olímpico Estadounidense ha mostrado su confianza en que la Organización instale capillas en la Villa
El Comité Olímpico Estadounidense (USOC) ha confirmado que los atletas que acudan a la cita de Pekín 2008 podrán portar, si lo desean, ejemplares de la Biblia para uso personal. Tras contactar con la Agencia de Noticias Católica (CNA) por la noticia aparecida en su portal, en referencia a una lista de artículos que Pekín habría prohibido para el evento deportivo del próximo año.
Además de la Biblia y "por razones de seguridad", la organización impide que los atletas lleven cualquier tipo de símbolo religioso. El portavoz del USOC, Darryl Seibel, ha mostrado su confianza en que se incluya un lugar de culto en la Villa Olímpica para que los atletas puedan atender sus ritos religiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.