Lopera: "No puedo hacer milagros"
Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Real Betis Balompié, ha dicho que "no vale nada" todo lo que ha hecho en el club, desde su llegada en 1992, porque "no entra el balón". Ruiz de Lopera, en declaraciones a la radio oficial del club, ha resaltado que él no puede "hacer milagros" en alusión a situación actual. "No se habla de lo bueno, de las mejoras en la ciudad deportiva, del cambio del césped del estadio... Y luego me piden fichajes, que termine el campo, que no presente deudas. No puedo hacer milagros. ¿Quién paga todo eso? No vale nada de lo hecho porque no entra el gol. Lo único que puedo hacer es que no le debamos nada a nadie", ha dicho el Consejero Delegado bético.
Sobre la posibilidad de vender su paquete de acciones, Ruiz de Lopera ha aclarado que hace 20 días "se presentó un señor muy respetable (en referencia a Luis Castell), que preguntó cuánto quería por el Betis". "Vino con un abogado, que conozco desde pequeñito. Estoy esperando que me haga una oferta" ha explicado Ruiz de Lopera quien, por otra parte, ha reconocido que la única oferta que ha tenido ha sido una de Qatar de 125 millones de euros.
Ruiz de Lopera ha reiterado que a los que piden su marcha les pide le digan a quién les da "las llaves" y ha puntualizado que "si no viene nadie para comprar el club" igual propone "un aumento de capital social de 1.700 millones (de pesetas)" Para los denominados "notables", envió un mensaje: "si la oposición quiere, dejo un Betis con todo pagado. Les dejo el club tres años y si hay pérdidas que respondan con su patrimonio... No dan opciones. Todo son ofensas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.