McGrady se venga de los Jazz con la ayuda de Scola
Los Rockets se imponen a Utah por 106- 95 con la estlar actuación de su escolta
La temporada pasada, el escolta Tracy McGrady no pudo contener las lágrimas en la sala de prensa después que los Rockets de Houston perdieran el séptimo partido de la serie de la primera ronda de la fase final ante los Jazz y ayer llegó al Energy Solutions Arena para vengarse. Su objetivo lo cumplió en plenitud al conseguir 47 puntos con 17 de 27 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y 11 de 14 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias. Los Rockets ganaron a los Jazz 106- 95.
Los Rockets como sucedió ante los Lakers no empezaron bien el partido, pero comenzaron a cambiar con la salida al campo del alero argentino Luis Scola, que fue el que le dio mayor agresividad en el juego defensivo y captura de rebotes bajo los dos aros. Scola jugó 28 minutos para anotar siete puntos con 3 de 6 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, sólo superado por los 11 de Chuck Hayes, que es actualmente el cuatro titular, dio una asistencia, recuperó un balón cometió sólo tres personales. "Me he sentido mucho más seguro e integrado en el equipo y estoy contento con el triunfo", declaró Scola. "Lo bueno es que tengo el apoyo de todos mis compañeros y del entrenador".
Otro jugador decisivo en el triunfo de los Rockets fue el base Mike James, la otra adquisición que hicieron durante el descanso invernal, al conseguir 15 puntos con siete asistencias. El pívot chino Yao Ming no jugó su mejor partido y se quedó con sólo 11 puntos después de fallar nueve de 14 tiros de campo, capturó siete rebotes y puso cinco tapones.
En otro de los encuentros, El pívot Amare Stoudemire volvió a demostrar que está completamente recuperado de la última operación de rodilla y con 23 puntos y 11 rebotes fue el líder que permitió a los Suns Phoenix debutar en la nueva temporada con la victoria por 106-99 ante los Supersonics de Seattle. Los Heat de Miami también perdieron, esta vez ante los Pistons de Detroit. Una derrota (80-81) que agranda la crisis del equipo de O'Neal, que jugó 29 minutos, se quedó con sólo nueve puntos (4 de 6 tiros de campo y 1 de 4 desde la línea de personal), capturó siete rebotes y repartió dos asistencias para cometer cinco personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.