Bryant sigue sin entrenarse con los Lakers
Continúan los rumores sobre la marcha del jugador
El jugador estrella de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, no participó en los entrenamientos de su equipo por tercer día consecutivo, pero niega que se esté haciendo limpieza en su vestuario. Bryant concedió una breve entrevista en el estacionamiento del edificio donde se entrenan los Lakers, y dijo que debe hablar "con el gerente general, Mitch Kupchak, y el dueño del equipo, Jerry Buss, acerca de lo que se ha hablado". Bryant se refería a la declaraciones que hizo Buss la semana pasada en Honolulu (Hawai), sobre que sigue abierta la posibilidad de traspasar a Bryant a otro equipo, y arguyó que está "listo para iniciar la temporada".
Bryant solicitó hace cuatro meses y medio ser enviado a otro equipo, pero la semana pasada declaró que estaba listo para iniciar la próxima campaña con sus compañeros de equipo. "Mi trabajo es jugar y estar listo para cualquier partido", dijo Bryant esta tarde, y agregó que es lo que hace actualmente. "Mucha gente se preguntará qué estoy haciendo sin entrenar, entiendo eso. Pero yo tengo un trabajo por hacer. Una cosa que dije en los campos de entrenamiento fue que no quería que esto se convirtiera en una distracción", recalcó.
Cuando se le cuestionó si estaba sorprendido por los últimos acontecimientos, Bryant respondió que no debe "hablar de este tipo de cosas". "Lo único que queremos es mantener la discreción, pero reconozco que sí me tomó fuera de guardia", agregó. Bryant reiteró que no debía preocuparse de otras cosas aparte de prepararse para jugar. "Lo que ahora debemos hacer es estar listos a partir de hoy. Mi trabajo es jugar baloncesto, no preocuparme acerca de lo que la gerencia general esté haciendo, yo me centraré en mi trabajo y dejaré que ellos hagan el suyo", subrayó Bryant.
El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, dijo que Bryant no participó en el entrenamiento de esta tarde por "un mutuo acuerdo". Agregó que "él está trabajando en la sala de entrenamiento", dijo y agregó que Bryant le pidió "descanso porque se siente cansado de las piernas". Jackson agregó que no sabe si Bryant jugará el jueves cuando los Lakers se enfrente a los SuperSonics de Seattle, en Bakersfield, en el primero de seis partidos de exhibición en nueve días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.