Trío español en cuartos del Torneo de Tokio
Feliciano López, Ferrer y Verdasco vencen, mientras Iván Navarro cae ante Lleyton Hewitt
Los españoles Feliciano López, Fernando Verdasco, Ferrer e Iván Navarro han tenido diferente suerte en el Torneo de Tokio. López y Verdasco y Ferrer se han clasificado para los cuartos de final al vencer al ruso Dimitry Tursunov y Thomas Johansson y Vincent Spadea respectivamente. Iván Navarro, por su parte, ha perdido ante el australiano Lleyton Hewitt.
Verdasco, octavo favorito, ha demostrado estar en una gran forma física y ha sabido tener la cabeza fría y una gran paciencia para imponerse al jugador sueco desde el fondo de la pista. Ha vencido por 7-6(4), 5-7 y 6-3. El jugador español se enfrentará en cuartos con el checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie, que hoy se impuso al norteamericano Michael Russell con facilidad por 6-4 y 6-2.
Feliciano López, décimo favorito, se ha impuesto a Tursunov, sexto, por un apretado 7-6(8) y 6-4, mostrando, por momentos, lo mejor de su tenis con grandes saques y voleas, y manteniendo la concentración en los malos momentos.
Ferrer, máximo favorito, ha dominado con absoluta claridad el primer set y ha sufrido más de lo esperado en el segundo, quizá porque ha levantado el pie del acelerador antes de tiempo. En el desempate, Ferrer ha vuelto al ritmo que impuso de inicio y se ha adjudicado la manga y el partido (6-1 y 7-6(0). David Ferrer y Feliciano López se enfrentarán en cuartos de final.
Iván Navarro, sin embargo, no ha podido con Hewitt, cuarto cabeza de serie, aunque ha vendido cara la derrota y ha demostrado su gran momento de forma y juego en el torno nipón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.