Robinho y Van Nistelrooy, la cara y la cruz de la lista de Schuster
El brasileño, lesionado, no viajará a Roma para disputar el encuentro de Liga de Campeones ante el Lazio
El brasileño Robinho no ha entrado en la lista de 20 convocados del técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, para el partido del próximo miércoles en el Olímpico de Roma ante el Lazio, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. El ''diez'' madridista sufrió ayer un esguince-contusión en el tobillo izquierdo tras una entrada del getafense Manu Del Moral y está a la espera del diagnóstico definitivo de la resonancia magnética para saber su periodo de baja.
Además, como estaba previsto, ni el portugués Pepe ni el alemán Metzelder estarán ante el Lazio y continuarán recuperándose de sus lesiones, por lo que Sergio Ramos y Cannavaro volverán a ser la pareja de centrales, aunque el italiano también acabó con un golpe en la rodilla izquierda, que parece no tener consecuencias.
La buena noticia para Schuster es el regreso del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que no estuvo ni ante el Betis ni ante el Getafe por problemas musculares en el gemelo de su pierna izquierda, mientras que Miguel Torres, titular en estos dos encuentros, y Roberto Soldado, no entran en la lista por decisión técnica.
La lista de veinte convocados del Real Madrid para el choque ante el Lazio es la formada por los porteros Casillas, Dudek y Codina, los defensas Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze y Marcelo, los centrocampistas Robben, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe y Balboa, y los delanteros Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, Saviola y Baptista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.