El Racing sorprende al Almería
Un gol de Garay en el inicio del partido otorga la victoria al equipo cántabro
Un gol del defensa argentino Ezequiel Garay, en el minuto 6, fue suficiente para que el Racing sorprendiese a un Almería muy poco armado para buscar la igualada. Dominó el Almería en los primeros 45 minutos, pero el mayor peligro lo llevaron los hombres de Marcelino García Toral, quienes, con el marcador a favor, fueron superiores. Así, a los 6 minutos, Garay remató sin oposición un saque de esquina botado por Jordi y lanzó a su equipo, que construyó una tupida red en la que cayó el equipo almeriense. Al contragolpe, incluso, pudo anotar el Rácing el segundo en el minuto 13, pero Cobeño se adelantó a Jorge López.
El Almería seguía con problemas de creación en ataque, el gol no llegaba -salvo el que fue anulado a Melo en el 18 por fuera de juego- y su dominio en el centro del campo no se traducía en llegadas a la portería defendida por Toño. En el 36, no obstante, los locales tuvieron dos ocasiones, desperdiciadas por Álvaro Negredo, cuyo disparo fue rechazado por la defensa visitante, y Crusat.
Tras el descanso, el Almería buscó la reacción de la que estuvo huérfano en la primera parte y en efecto obtuvo mayor profundidad en el área santanderina, pero la falta de ideas en los metros finales condenó a los de Unai Emery. Tan sólo dos veces el Rácing vio peligrar su momentánea victoria en el segundo tiempo. La primera de ellas, en el minuto 67, cuando Mané recogió un balón suelto en el área montañesa, pero disparó mal. Un cuarto de hora después, Natalio volvió a disponer del balón en buena posición y su lanzamiento se marchó fuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.