_
_
_
_
_
FÚTBOL | FC BARCELONA

Ronaldinho, fuera de la convocatoria ante el Sevilla por lesión

El brasileño no jugará esta noche ante el equipo hispalense debido a una contractura en el gemelo de la pierna derecha, según ha informado el cuerpo médico del club

El 10 azulgrana, convertido en el gran protagonista de la previa del partido debido a la tensa relación que mantiene con su técnico y las informaciones publicadas sobre sus salidas nocturnas, terminó el entrenamiento del viernes con una contractura de la que se ha resentido y que le impedirá jugar ante el equipo de Juande Ramos.

Según los médicos del Barcelona, en los siguientes días "se verá si su evolución le permite estar disponible para los próximos partidos". El miércoles 26 de septiembre, el equipo catalán recibe al Zaragoza en la quinta jornada de Liga.

Más información
Rijkaard pide una reacción a Ronaldinho
Misma presión, más repliegue

Frank Rijkaard, técnico del equipo azulgrana, no convocará a ningún jugador más para suplir la baja del brasileño, ya que había citado a 19 futbolistas en previsión de que algún miembro de la plantilla pudiera resentirse. El holandés ya adelantó que había "tres o cuatro jugadores" con pequeñas molestias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_