Capello: "Soy un hombre televisivo"
El italiano confiesa que le gustaría entrenar a alguna selección
Fabio Capello, ex-técnico del Real Madrid y actualmente comentarista de la televisión púbica italiana (RAI), ha confesado que su carrera como entrenador ha concluido en el club madrileño, pero que no le disgustaría dirigir a una selección nacional.
"Como entrenador ya me he desenganchado en Madrid. Estoy libre y vuelvo a hacer las cosas que me gustaban. No sé después qué haré. Ahora soy un hombre televisivo", comenta Capello, en una entrevista que publica el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport. Capello, asimismo, reconoce "haber recibido" ofertas para entrenar. "Buenas interesantes. No de Italia, sino de campeonatos extranjeros", asegura.
Al ser preguntado por qué le gustaría probar aún en el fútbol, el italiano es claro: "Un banquillo de director técnico, una selección nacional. Una de un buen nivel". Se trata de un "viejo sueño" ya expresado por Capello años atrás, donde incluso apuntó a la selección inglesa como la que más le gustaría dirigir. "¿Inglaterra, España? Quizás, son buenas selecciones. Italia no, pues el actual técnico es bueno y joven, dejémoslo trabajar en paz", añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.