_
_
_
_
FÚTBOL

Alves no jugará ante el Getafe

El jugador del Sevilla, que no jugará este sábado por una lesión, acusa a Del Nido de faltarle al respeto

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves ha insistido hoy en que, pese a que el Chelsea ya ha fichado a su compatriota Iuliano Belletti como refuerzo para el lateral derecho, desea marcharse del Sevilla antes de que concluya el verano y ha asegurado que el presidente Del Nido le ha faltado al respeto. También ha anunciado que no jugará mañana ante el Getafe por sufrir molestias en los isquiotibiales.

"Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido", ha declarado hoy en rueda de prensa. Alves ha reiterado que él y José María del Nido habían "llegado al acuerdo de que si llegaba una oferta fuera de mercado o importante, se sentaría y lo pensaría; una oferta de 36 millones por un lateral es muy aceptable y es lo que ha rechazado al club".

"Me siento decepcionado porque esa oferta de 36 millones había sido aceptada, y luego el club la rechazó. Yo sabía que el Sevilla aceptaría la oferta de 36 millones si llegaba el lunes, llegó y no fue aceptada", ha explicado. El internacional brasileño, sin embargo, quiso aclarar que nunca va "a hablar mal del Sevilla", puesto que es un asunto que sólo lo atañe al presidente y a él, y se ha mostrado seguro de que "el aficionado del Sevilla sabe lo que pasa, nadie rechazaría un sueldo del doble del que tiene". Alves ha anunciado su probable ausencia en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Getafe al aducir "unas molestias" que le impidieron "tener muchos minutos" con la selección el pasado miércoles. "No estoy en este momento para forzar ni mucho menos. He entrenado con mis compañeros, pero no con normalidad", ha afirmado.

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha confirmado que no convocará para el partido de mañana al lateral brasileño debido a "unos problemas en los isquiotibiales". "Iremos hablando de él partido a partido. El fútbol tiene estas cosas cuando el mercado está abierto. Mientras esté así, nos pueden fichar jugadores y nosotros podemos ficharlos. Estas cosas no sólo pasan en el Sevilla. Entiendo al jugador y al club, hay que tener paciencia", ha declarado Ramos.

Alves abandona el estadio Sánchez Pizjuán tras el entrenamiento de su equipo.
Alves abandona el estadio Sánchez Pizjuán tras el entrenamiento de su equipo.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_