_
_
_
_
_
FÚTBOL | SEVILLA

El Sevilla desestima la oferta del Chelsea por Alves

El club nervionense no acepta la cantidad ofrecida por el club inglés y reitera la condición sevillista del jugador

El Sevilla ha anunciado hoy, a través de un comunicado en su web oficial, que "ha desestimado la oferta del Chelsea por Daniel Alves", ya que "la propuesta está muy lejos de las pretensiones económicas exigidas por el club de Nervión".

Más información
El Chelsea se echa para atrás
El Sevilla se abre el futuro

Asimismo, el citado comunicado reitera que el lateral internacional brasileño seguirá vistiendo la elástica roja, con lo que disipa las dudas de que la operación entre ambos clubes esté cerrada. El propio defensa brasileño ha comentado tras el entrenamiento matutino con el equipo rojiblanco que no había "nada nuevo que contar", en alusión a las arduas negociaciones abiertas entre ambas entidades y que dan, de nuevo, otra vuelta de tuerca con el comunicado nervionense.

"El Sevilla FC desea aclarar, ante las informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación en relación a las negociaciones llevadas a cabo entre esta entidad y el Chelsea FC, de Inglaterra, para el traspaso del jugador del Sevilla Daniel Alves al club de Londres, que el Sevilla FC ha desestimado la oferta realizada por el Chelsea para adquirir la ficha del jugador al estimar que su propuesta está muy lejos de las pretensiones económicas exigidas por el club de Nervión. En este sentido, Daniel es a todos los efectos hoy día jugador del Sevilla FC", reza el comunicado del club.

El equipo londinense ha presentado una oferta muy inferior a la pactada: 28 millones de euros.Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_