_
_
_
_
_
FÚTBOL | VALENCIA

Zigic: "Vengo a ganar todos los títulos que juguemos"

El serbio se muestra ambicioso en su presentación como nuevo jugador del Valencia

El delantero serbio Nikola Zigic, la última incorporación del Valencia para la temporada 2007-08, ha afirmado que intentará "dar lo mejor" de sí mismo y "mejorar" y aseguró que viene a ayudar con su juego "a ganar todos los títulos" que dispute el conjunto valencianista. Zigic, procedente del Racing de Santander, ha estado acompañado en su presentación como nuevo jugador ché, que se desarrolló en el Palco VIP del Camp de Mestalla tras pasar previamente el pertinente reconocimiento médico, por el presidente de la entidad, Juan Bautista Soler, y varios de los consejeros del club.

Más información
Zigic, el gigante que engaña

"Estoy muy contento por haber fichado por el Valencia CF e intentaré dar lo mejor de mi mismo y mejorar. Voy a intentar ayudar con mi juego para que ganemos todos los títulos que juguemos", ha apuntado el delantero serbio con sus primeras palabras. Zigic ha asegurado que intentará "cambiar la opinión de la gente" sobre la supuesta incompatibilidad de la altura con el desempeño del jugador cuando tiene la pelota. "Los jugadores altos también saben jugar".

El ex del Racing ha recordado a Pedro Munitis como pareja favorita en el ataque del club de Santander, puesto que con él se entendía muy bien, pero recordó que en Valencia intentará "dar el máximo en cada encuentro" junto a unos compañeros de delantera a los que ha subrayado que no ve "como competencia" y de los que aseguró que puede "aprender mucho de ellos". Zigic, que anotó un total de 11 goles en los 32 partidos disputados en el pasado campeonato con el Racing de Santander, no ha querido lanzar al aire una cifra determinada de tantos para el presente curso y recordó que "no importa quién marca los goles" sino que "lo más importante es ganar los partidos".

Zigic posa con la camiseta del Valencia
Zigic posa con la camiseta del ValenciaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_