Crisis en la escudería anglo-alemana

Alonso quiere dejar McLaren ya

La posible marcha de Alonso, la negativa de Ballack al Real Madrid y la llegada a Japón del Barça copan las portadas de los diarios deportivos

MARCA "Alonso, vete de McLaren"

Los aficionados a la Fórmula 1 en España prefieren que sea el bicampeón mundial quien abandone la escudería anglo-alemana, y no su compañero, Hamilton. Ésta es la conclusión que saca Marca de una encuesta realizada en su página web. Chivu, Cesc, Toldo, Cristiano Ronaldo, Kaká, Pato y ahora Ballack han rechazado ir al Real Madrid. Al club blanco se le van terminando las opciones a falta de cuatro días para el primer compromiso serio de la temporada, la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Más información

AS Robben puede ser madridista hoy mismo

"Esperamos cerrar hoy el traspaso", estas palabras expresadas por el padre de Arjen Robben ocupa hoy la portada de AS. Otro deseo madridista, el holandés Drenthe, acude a la Federación Holandesa para salir del Feyenoord y poder formar parte de la plantilla dirigida por Bernd Schuster. El diario madrileño también se ocupa del caso McLaren y afirma con rotundidad que "Alonso quiere dejar McLaren ya", e incluso afirma que el asturiano no descarta terminar el vigente Mundial en otra escudería.

SPORT El Barça llega a Japón

La segunda etapa de la gira asiática del Barça ocupa la primera del Sport. Tras su llegada ayer a Japón, el conjunto azulgrana se enfrenta hoy a las 12:00 horas al Yokohama Marino. El público japonés espera, impaciente, ver a los "tres fantásticos" juntos en el terreno de juego, aunque Rijkaard no ha desvelado si finalmente Eto’o, Ronaldinho y Henry coincidirán algunos minutos.

EL MUNDO DEPORTIVO Tirón de orejas

Este diario catalán desvela el primer toque de atención que Rijkaard dio a su plantilla en el primer entrenamiento en Japón. El técnico holandés pidió a los jugadores más agresividad y presión. "No podemos dormirnos" dijo Rijkaard a sus hombres. La negativa de Ballack de ir al Real Madrid y el mal estar de Alonso en McLaren destacan también en este diario.

Lo más visto en...

Top 50