Henry se muestra optimista con su puesta a punto
El francés asegura que va cogiendo forma poco a poco con el objetivo "de ganar todos los títulos posibles"
El delantero del Barça Thierry Henry se ha mostrado hoy optimista sobre su recuperación aunque reconoció que es un proceso lento y va cogiendo forma poco a poco con el objetivo "de ganar todos los títulos posibles esta temporada". La estrella gala ha comparecido en rueda de prensa en el estadio Nissan de Yokohama, antes del entrenamiento vespertino que les había preparado Rijkaard para el mismo día de su llegada a Japón, junto a su compañero culé y de la selección francesa Didier Thuram.
Para Henry, la gira de la pretemporada está poniendo a los jugadores en una situación dura, pero que se puede dar durante la temporada. "El cansancio que tenemos ahora físico y mental antes de los partidos a veces también ocurre durante la temporada y hay que trabajar también esa faceta para hacer un buen partido a pesar del agotamiento", ha comentado Henry. Algo en lo que coincide Thuram, para quien "ante las dificultades el equipo juega concentrado y es muy bueno trabajar también la cabeza".
Henry ha hablado de su proceso de recuperación, sobre el que ha comentado que va poco a poco y es "difícil", pero que "hay muy buenos profesionales en el club, buen ambiente y todo el mundo está muy mentalizado para conseguir los objetivos", que pasan por "ganar todo lo que sea posible con el Barcelona". El defensa galo, por su parte, ha reconocido que le estaba costando conciliar el sueño a causa de los cambios horarios que conlleva una gira por Asia, pero le ha puesto al mal tiempo buena cara, y ha señalado que, aunque le cueste entrenar, "no es la primera vez que estoy en una situación parecida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.