_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Alguien ha visto a Beckham?

La ausencia del inglés, que todavía no ha debutado en partido oficial, origina las protestas de los aficionados del LA Galaxy

Los seguidores del FC Dallas que acudieron al Pizza Hut Park para presenciar el encuentro ante LA Galaxy mostraron su malestar por la ausencia de Beckham, que sigue lesionado en un tobillo y que todavía no ha debutado en partido oficial. Y mientras su mujer, Victoria, ya quiere cambiarse de casa. La imagen que algunos aficionados estadounidenses tenían de David Beckham está empezando a cambiar. Si hasta ahora era idolatrado por cuantos seguían sus andanzas en suelo americano, hay quien ya se ha cansado de que todavía no haya debutado oficialmente.

Más información
Beckham juega al despiste

Lesionado en su tobillo izquierdo desde el pasado mes de junio, cuando aún pertenecía al Real Madrid, Beckahm apenas ha podido jugaro 15 minutos con su nuevo equipo en el amistoso que le enfrentó el pasado mes de julio al Chelsea. Aunque los Galaxy anunciaron que el inglés no viajaría a Dallas, los seguidores del conjunto tejano no tuvieron piedad y atacaron con dureza a Becks, al que no perdonan su ausencia de los campos. Quienes pagaron entre 26 y 185 euros por sus entradas no se conformaron con la versión oficial dada por los Galaxy sobre la lesión de Beckham y exhibieron un buen número de pancartas en las que mostraban su malestar.

Acompañando una enorme foto de la cara de Beckham un aficionado se preguntaba: "¿Alguien lo ha visto?". Otros lo daban por "desaparecido" y hay quien le acusaba de "cobarde". Otro recordaba la película "Bend it like Beckham" ("Quiero ser como Beckham"), pero modificando ligeramente el título: "Bench (banquillo) it like Beckham". Hay quien exhibía un cartel con un expresivo "¡Se busca!", mucho menos hiriente que en la que se podía leer: "Bienvenido a América, donde a gente como tú se la paga por no hacer nada".

¿Nueva mudanza?

A quien que no le afecta demasiado el malestar de los seguidores estadounidenses con Beckham es a su mujer, Victoria, más preocupada por su casa. O quizá por su nueva casa, ya que la señora Beckham parece que se ha cansado de la espectacular mansión que se compraron en Beverly Hills y ahora podría estar planeando una mudanza a Malibú.

Victoria ha encargado a un agente inmobiliario que le busque una casa cerca de la playa y el presupuesto con el que se maneja es de 60 millones de euros, según informa "La Gazzetta dello Sport". "Victoria está dispuesta a hacer cualquier cosa para convertirse en una celebridad en Hollywood", ha declarado al "Daily Mail" un conocido de la pareja que prefiere guardar el anonimato. Si se muda de Beverly Hills a Malibú, Victoria dejaría de tener a Tom Cruise como vecino, pero pasaría a vivir junto a Demi Moore, Ashton Kutcher, Britney Spears, Robert De Niro, Jennifer Aniston o Robert Redford.

Un aficionado del LA Galaxy protesta contra la ausencia de Beckham
Un aficionado del LA Galaxy protesta contra la ausencia de BeckhamREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_