_
_
_
_
_
Los clubes afinan la temporada

Los diez mandamientos del Barça

El club catalán impone un reglamento estricto a sus jugadores

Sport: Los diez mandamientos del Barça

La próxima temporada, según el diario catalán, la plantilla azulgrana tendrá un regimen de disciplina interno. Una medida para que los jugadores no pierdan la concentración y se controle su comportamiento. Las nuevas "reglas" señalan, por ejemplo, que los futbolistas tendrán la obligación de salir al campo de entrenamiento diez minutos antes de la hora fijada o que las salidas nocturnas de algunos futbolistas no pueden continuar. Todos deben estar en casa, como muy tarde, a la 1.00 h. para descansar un mínimo de ocho horas antes de iniciar el trabajo el día siguiente, que normalmente es a partir de las 10.30 h. En los hoteles de concentración, los jugadores deben encerrarse en sus habitaciones, como máximo, a medianoche.

As: El fichaje de Chivu se resuelve en dos días

Según el diario madrileño, el culebrón entre el Madrid y el rumano se resolverá en las próximas 48 horas. As publica: "El Madrid está a la espera de llegar a un acuerdo con el futbolista. El club blanco le ha hecho una oferta de cuatro temporadas, con posibilidad de una quinta, a razón de 4,5 millones de euros por campaña. Sin embargo, el futbolista, en nombre de Becali, su agente, no está dispuesto a fichar por esa cantidad de dinero y espera subir hasta los cinco millones. El propio representante así lo reconoció: "Chivu no se irá a España al 99,9%. Nos quedamos en Italia".

Marca: ¿Robinho por Cesc?

El diario deportivo publica: "Arsene Wenger, técnico del Arsenal, sólo aceptaría hablar de un traspaso de Cesc Fábregas al Real Madrid si el equipo blanco ofrece a cambio al brasileño Robinho. Por su parte la oferta del Madrid rondará los 35 y 40 millones de euros por Cesc y José Antonio Reyes (cedido esta temporada en el club de Concha Espina por el Arsenal). La entidad madridista sólo se plantearía incluir a Robinho en caso de un trueque y previo consentimiento de Bernd Schuster, que será nuevo entrenador blanco la próxima semana. Aunque todo apunta a que el alemán no quiere que se marche del Santiago Bernabéu el emergente 'crack' brasileño".

Mundo deportivo: El mejor partido del mundo

El diario catalán resalta el duelo que protagonizarán esta tarde Nadal y Federer. "Miles de ingredientes aderezan la repetición de la pugna de 2006. Federer se impuso entonces a la revelación Nadal, que en esta ocasión aparece como una consagrada figura en todo tipo de terrenos. Los más escépticos, quienes pudieron relacionar su resultado con un cuadro favorable, una meteorología benigna o simplemente un fruto del azar, se han quedado sin argumentos. Repetir en el All England Club final por segundo año consecutivo después de conquistar Roland Garros sólo está al alcance de los elegidos", recoge el diario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_