_
_
_
_
_

Sigue en vivo la Copa América de fútbol en ELPAIS.com

Las estrellas de selecciones como Argentina o Brasil se verán las caras en una de las competiciones que más pasión despierta entre los aficionados

Las estrellas de las selecciones americanas de fútbol tienen desde hoy una cita con los lectores de ELPAIS.com. Comienza la Copa América 2007, una de las competiciones del fútbol que más pasión despierta en todo el mundo, y en la se verán las caras la Argentina de Leo Messi y el Brasil de Robinho y Daniel Alves. Frente a ellos, las selecciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y la anfitriona, Venezuela.

Hasta el próximo 15 de julio, los lectores podrán seguir en vivo cada partido de esta competición y repasar las mejores jugadas con los resúmenes en vídeo de los treinta encuentros que se disputarán a lo largo de tres semanas. Uruguay-Perú y Venezuela-Bolivia serán los dos primeros partidos que se ofrecerán en directo hoy a partir de la medianoche.

Con esta cobertura especial, los usuarios también podrán conocer la historia de este torneo y poner a prueba su sabiduría sobre el fútbol en un test de diez preguntas. Además, tendrán la ocasión de participar en el blog de fútbol 'Futblogg', compartiendo con todos los aficionados sus opiniones sobre las selecciones y estrellas del fútbol americano.

Y como no, toda la información de última hora, las previas de los partidos y las mejores fotos y galerías también estarán disponibles para gozar de la gran cita del fútbol americano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_