Las puertas del Nápoles se cierran para Cassano por "conflictivo"
El presidente del club italiano niega que su equipo esté interesado en el jugador porque podría crear "problemas"
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha rechazado hoy las informaciones que aseguraban que su equipo estaría interesado en el fichaje del delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, asegurando que un jugador como él crearía "problemas" en el grupo.
"Aunque es joven, es ya un jugador con un pasado importante a sus espaldas, que no concuerda con las características en las que creemos", ha asegurado el máximo mandatario del club napolitano añadiendo que ''Il talentino'' "no es un elemento que se pueda unir a este grupo". El dirigente napolitano, en declaraciones a los medios de comunicación transalpinos, cree que Cassano "con su personalidad podría crear problemas en un grupo que debe crecer junto".
De Laurentiis, que ha descartado su contratación, ha asegurado, sin embargo, que no le "asusta la gente que tiene la cabeza caliente". "Estoy acostumbrado a tratar con ellos en el mundo del cine, siempre suele haber confrontación entre actores y directores, y creo que eso es constructivo y fortalece la relación", ha añadido, explicando que el problema es cuando se pasa a "otra esfera" y ya se habla de "mala educación o violencia".
De esta forma, uno de los posibles destinos de Cassano parece cerrarse. El díscolo delantero, que llegó al Real Madrid en 2006 apenas ha jugado en este año y medio y ni siquiera su compatriota Fabio Capello ha conseguido hacerle entrar en la disciplina del equipo, con el que lleva semanas sin siquiera entrenarse con el grupo debido a unas molestias físicas. Su futuro, aunque tiene aún contrato, parece lejos de Madrid, y su país parece el principal destino, aunque sus antecedentes reducen las posibilidades de un traspaso para el ariete de Bari.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.