_
_
_
_
_
FÚTBOL

Portillo anuncia su fichaje por Osasuna

El delantero procedente del Nástic jugará en Pamplona las cuatro próximas temporadas

El delantero Javier Portillo ha anunciado hoy su fichaje por el Club Atlético Osasuna para las cuatro próximas temporadas, tras haber militado esta temporada en el Gimnastic de Tarragona, con el que no ha podido conseguir el objetivo de mantenerse en la Primera División.

El delantero de Aranjuez, que ya había anunciado su deseo de seguir en la máxima categoría, ha confirmado el acuerdo entre el Osasuna y el Nástic, que percibirá una cantidad que todavía no ha trascendido por el traspaso. "He estado muy a gusto en Tarragona y me hubiera gustado haber seguido en Primera División, pero no ha podido ser y creo que el aficionado va a entender mi marcha y que es lo mejor para el club y para mí", ha explicado el jugador madrileño en una rueda de prensa.

Asimismo, ha explicado que el presidente del club catalán se había comprometido a dejarle marchar a un equipo de Primera División si el Nástic obtenía un beneficio por su traspaso, "y ese beneficio ha llegado", ha dicho Portillo, sin querer dar más detalles.

A dos días del final de la Liga, en la que el Barcelona visita al Nástic pendiente del partido Real Madrid-Mallorca, el delantero formado en el club madridista ha admitido sus preferencias por un triunfo blanco, pero ha recordado a su vez que no depende de lo que pase en Tarragona. "Ya he dicho que la Liga no se juega aquí, sino en el Bernabéu y que depende del Madrid. Creo que tiene un porcentaje alto de ser campeón y si el Madrid gana la Liga, mejor. Pero si no la gana, será porque no la ha merecido", ha manifestado Portillo.

Además, ha desmentido que haya recibido primas a terceros por vencer al BarÇa. "Siempre que sea una prima por ganar, bienvenida sea, pero no tenemos ninguna y sólo tenemos la motivación de que el aficionado del Nástic se lleve un buen sabor de boca", ha concluido.

Diario As

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_