_
_
_
_
_
FÚTBOL | QUINIELA

Y para terminar la Liga...hágase rico

Un solo acertante del pleno al quince en la quiniela futbolística de la última jornada de liga podría cobrar un premio de 5.400.000 euros

Si la Liga no está suficientemente emocionante, aún hay más. Para aquellos a los que les guste apostar por su equipo, el domingo que viene puede llevarse casi cinco millones de euros a la vez que disfruta de un final de temporada ya de por sí emocionante. Un solo acertante del pleno al quince en la quiniela futbolística podría cobrar un premio de 5.400.000 euros que estaría entre los cinco mayores de la historia, informa la Liga de Fútbol Profesional.

El pasado mes de marzo ya se registró uno de los records más importantes de la historia de la quiniela. El boleto fue sellado en Majadahonda (Madrid) y el acertante se llevó 6.262.679,28 euros. Aún así el premio más suculento se lo llevó una peña de Reus (Tarragona) en el año 2005, con la friolera de 9.089.888 euros (algo más de 1.500 millones de las antiguas pesetas) en un sólo boleto. A a esta cifra la peña también le sumó el premio de 611.061 por el acierto del segundo premio (14 aciertos) con otro boleto, en esta ocasión a repartir entre otros cuantos, lo que al final hizoque los de Reus se llavaran un total de 9.142.968 euros.

Para los que no se conforman con la quiniela también el Quinigol pone en juego un bote esta semana. La ausencia de acertantes del pleno al quince ni de 14 en la última jornada ha hecho que el campeonato finalice poniendo en juego un Bote de 2.719.998,49 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_