Evo Morales desafía a la nieve, a la altura y a la FIFA
Esquivando enormes piedras cubiertas de hielo y esforzándose para evitar una caída por la ladera nevada, el presidente de Bolivia, Evo Morales, jugó ayer un partido de fútbol en el nevado Sajama, el pico más alto de Bolivia, en una nueva señal de rechazo a la prohibición de la FIFA de disputar partidos oficiales en las alturas. "Donde se puede hacer el amor, se puede practicar deportes", dijo Morales, fatigado pero sonriente tras anotar el gol de la victoria. Morales propondrá hoy a sus homólogos de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) que emitan un comunicado para solicitar a la FIFA la anulación del veto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.