_
_
_
_
_
FÚTBOL | FC BARCELONA

Messi: "Todos queremos darnos cabezazos contra las paredes"

El delantero azulgrana reconoce que el traspié de su equipo puede dejarles sin Liga

Lionel Messi ha asegurado hoy que en Barcelona, todos quieren darse "cabezazos contra las paredes" después de haber tenido 10 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la Liga y ahora "depender de un traspiés de ellos para ser campeones". "Nosotros jugábamos mejor, ellos pasaban por un mal momento, estaban mal con el técnico (Fabio Capello), les pasaba de todo, estaban muy mal", ha recordado Messi en unas declaraciones a TyC Sports de Buenos Aires.

"Ahora todo cambió. Lo estamos padeciendo nosotros, estamos con la misma cantidad de puntos que ellos (72) a falta de dos jornadas. Sólo tenemos que dejar de pensar en lo que pasó y mirar lo que queda", ha añadido. Por otro lado, el argentino ha reconocido que "hay que felicitar al Sevilla", que está a dos puntos del liderato en la clasificación.

"El Sevilla viene trabajando bien desde hace varios años, ganó dos veces seguida la Copa de la UEFA, pelea por el título en la Liga. La verdad que es increíble", comentó. Tras indicar que se siente muy "seguro y cómodo" con el seleccionador de su país, Alfio Basile, quien le da "libertad" para jugar, Messi dijo que ahora su objetivo es "terminar de la mejor manera la Liga" y participar en la Copa América. El jugador del Barcelona será titular mañana en la selección albiceleste que jugará un partido amistoso con Suiza en Basilea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_