_
_
_
_
FÚTBOL

Regresa al fútbol el portero despedido tras una goleada del Real Madrid

Carlos Fernandes jugará en el Boavista

El portero luso Carlos Fernandes, despedido por el presidente del Steaua de Bucarest tras una sonada derrota del club rumano frente al Real Madrid, fue contratado por el Boavista después de permanecer seis meses sin club. Fernandes se hizo famoso cuando el 23 de octubre del pasado año el presidente del club Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ofreció 100.000 euros al club que quisiera contratar al portero portugués, por la actuación de éste ante el Real Madrid en Liga de Campeones (1-4).

La prensa deportiva lusa informó hoy de que Carlos Fernandes fue fichado por el Boavista por dos temporadas, aunque no se reveló el montante del negocio. "Mi primera prioridad fue escoger a un club en el cual me sintiese bien y apreciado. Fue por eso que di prioridad al Boavista", dijo Carlos. El portero regresa de esta manera al club de Oporto, en el que ya militó entre 2004 al 2006. Joao Loureiro, presidente del Boa vista, elogió "las capacidades futbolísticas y humanas" del nuevo refuerzo, según el diario deportivo lisboeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_